Extiende la duración de datos con Onavo Extended

Hace poco les comentaba sobre la excelente función que tiene Ice Cream Sandwich para gestionar y controlar el uso de datos móviles en nuestros smartphones y tablets con este sistema. Hoy les traigo una aplicación que va mas allá, extendiendo mas la vida de nuestro plan de datos. La aplicación puede llegar a quintuplicar los MB’s disponibles de nuestro plan de datos, dicho de otra manera nos ahorrara un 80% de los mismos.


Cito a Android.es

“¿Y dónde está el truco? Os preguntaréis. Evidentemente, no se trata de ningún truco de magia, sino que Onavo comprime los datos que son transferidos para que, en lugar de enviar grandes paquetes en cada solicitud, se optimice dicha información y se consiga ahorrar en las transferencias de datos. Para ello, se sirve de la creación una red VPN en el propio teléfono que, para el usuario final, no tendrá mayor complejidad que pulsar sobre “Approve” para permitir a la aplicación que se encargue de todo.

Así pues, nos encontramos ante una aplicación imprescindible, sobre todo para aquellos que tengan un plan de datos reducido, o que tiendan a consumir grandes cantidades de MB cada mes y quieran sacarles el máximo provecho.”

Enlace | Onavo Extended

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
¿Como controlar el consumo de datos móviles en ICS?

    Muy probablemente muchos usuarios que recientemente han actualizado a Ice Cream Sandwich no conocen a fondo la excelente característica de...

Cerrar