Facebook quiere entrar en nuevos mercados

Facebook se ha planteado dos veces incursionar en el mercado de la telefonía celular, pero esta vez el método ha mejorado y la estrategia puede que ahora si tenga los frutos esperados. Uno de los grandes rumores (de fuentes muy confiables) de los últimos días, es que el gigante de las redes sociales habría contratado ex-empleados de Apple con amplia experiencia en la fabricación de telefonía celular para la creación de un smartphone Facebook propio. La empresa daría un gran paso del software al hardware, algo que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos, aún más en las empresas líderes a nivel mundial.

 


 

Otro rumor que acompaña al anteriormente nombrado, es la compra de Opera por parte de Facebook, todo esto con el fin de poder integrarle este navegador a su smartphone propio y así ahorrarse el trabajo de crear uno propio. Con esto Facebook se pondría a la par de grandes empresas de Internet con su navegador propio, Google (Chrome), Mozilla (Firefox), Microsoft (Internet Explorer) y Apple (Safari), ademas que no seria para nada un mal negocio, ya que la propia empresa noruega ha afirmado tener mas de 200 millones de seguidores entre todas versiones de su navegador, ademas Opera sería el navegador ideal, ya que no está asociado a ningún sistema operativo y posee versiones que aceleran la navegación en dispositivos móviles. Sólo esperamos que alguna de las dos empresas confirme o por el contrario desmienta este rumor en los próximos días.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Huawei también se une al grupo: Emotion UI

No pasaron muchas horas desde que compartí con ustedes los vídeos de la nueva interfaz de Android 4.0 de Motorola, pues Huawei hizo lo...

Cerrar