Falcon Pro 3 aterriza en Google Play

Se acuerdan de Falcon Pro? Por largo tiempo fue el mejor cliente twitter disponible en Android y luego de muchos problemas con la gente de Twitter (por limitaciones en el uso del API de twitter dada su popularidad) tuvo que ser retirado de Google Play y abandonado su desarrollo. Aunque hoy día hay otros clientes que lo han desplazado como el mejor cliente twitter, su desarrollador había prometido programar desde cero la aplicación y éste es el resultado: Falcon Pro 3.

 


Falcon Pro 3La interfaz luce bien, aunque por ahoora sólo tiene un tema oscuro, como su predecesor. Su desarrollo se nota aún en sus primeras etapas pero conociendo la calidad de productos que hace su desarrollador, estamos seguros que irá mejorando versión a versión. Sin embargo, no todo son buenas noticias.

Para evitar repetir problemas con Twitter por alta demanda de su API, han colocado un sistema de pagos que resultará tan exclusivo por lo caro, que de seguro no será el cliente de twitter más popular. Su costo para usarlo es de casi $4 por una sola cuenta y luego tendrás que pagar casi $2 por cuenta adicional, una locura de precio considerando que otros clientes son mejores a un menor costo (Fénix for Android, por ejemplo) y que el cliente oficial de Twitter pues te ofrece casi todas las posibilidades por un costo inmejorable: gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Unboxing del Orinoquia Bucare Y330 de Movilnet

El Orinokia Bucare (¿quién escogerá éstos nombres?) no es otro que el Huawei Y330 pero ensamblado en el país. Es...

Cerrar