FIFA 14 para Android, ya disponible en Venezuela

Hace algunos días FIFA 14 para Android fue lanzado en USA, aunque no estaba disponible para el mercado venezolano. Es la primera vez que EA Sports decide lanzar este juego para Android (e iOS) de forma gratuita, basada en micropagos, es decir, es gratis para jugar pero se debe pagar para acceder a funciones avanzadas.

FIFA 14 para Android


La jugabilidad de este título es excelente, con unos controles rediseñados pensados en smartphones y tablets. Llama la atención el tamaño del instalador, que es de 1,27GB, algo que hará que muchos desistan de instalarlo, bien sea por falta de espacio o también por la lentitud del acceso a internet en Venezuela, lo que hará que bajar un programa de más de 1GB tarde unas cuantas horas.

Sin embargo, a pesar del peso del juego y de los micropagos, es un juego totalmente recomendable para pasar largas horas de diversión en nuestros dispositivos con Android.

The app was not found in the store. 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung inaugura tienda de experiencia en el Sambil de Caracas

Samsung Electronics de Venezuela inauguró su Tienda de Experiencia Samsung en el Centro Comercial Sambil de Caracas, para ofrecer a...

Cerrar