Firefox 14 ya salió del horno y funciona de maravillas

Finalmente ya tenemos versión estable de Firefox, la cual estuvo un tiempo en Beta mientras se desarrollaban nuevas funcionalidades y se probaba lo que iban haciendo.

Esta versión de Firefox es totalmente funcional, soporta HTML5 y Flash (algo que no hace por ejemplo Chrome) y permite sincronizar historiales, pestañas abiertas, claves, favoritos y demás con el Firefox que tenemos en nuestras computadoras, todo mediante un sencillo proceso realizable desde la pantalla inicial de Firefox para Android.


En el poco rato que llevamos probándolo, es mucho más rápido que el navegador nativo de Android y más funcional, aparte que se nota fluído y estable, incluso cuando realizamos labores intensivas para el GPU como abrir varias pestañas o hacer zoom en el texto.

La verdad es que la comunidad de Mozilla se anota un éxito más al portar el navegador favorito de muchos -incluyéndome- a nuestra plataforma favorita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Se filtran imágenes y especificaciones de la Nexus Tablet

Ya hace un tiempo que comenzamos a escuchar rumores que Google lanzaría su propia tablet bajo la marca Nexus y de la mano de...

Cerrar