Fotos filtradas del HTC One M9

A pocos días de su lanzamiento oficial, tenemos las fotos confirmadas del HTC One M9, el sucesor del M8, el cual mantiene una línea continuista con respecto al diseño, ya que es calcado al M8, salvo algunos cambios menores.

onem9w2.0


Sigue teniendo un cuerpo único de metal, lo que le da el ya conocido look de gama alta aparte de resistencia y durabilidad. Conocemos casos de teléfonos HTC que han tenido caídas aparatosas o incluso un amigo lo largó al agua montado en un peñero en Margarita y siguió funcionando normalmente, luego de aplicarle el conocido método de sumergirlo en arroz, por supuesto.

[slideshow_deploy id=’8648′]

Sus especificaciones técnicas son evidentemente también de gama alta (Procesador Octacore Snapdragon 810 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna) y su precio rondará de salida los $750, algo justificable solamente si el dinero no es problema para tí, de lo contrario, lo tendremos por bastante menos algunos meses después del hype inicial.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Youtube lanza oficialmente su aplicación para niños

Hoy Youtube finalmente ha anunciado la disponibilidad en Google Play de Youtube for Kids, una aplicación pensada en los pequeños...

Cerrar