Foursquare también se actualiza renovando su interfaz

Foursquare, la red social de geolocalización acaba de actualizar su aplicación Android, dando una buena lavada de cara a su interfaz. Ya es toda una tendencia ver que las principales aplicaciones de Android mejoran cada día, ya no basta con tener un cliente Android, ahora buscan explotar al máximo la usabilidad y facilidad de uso de sus interfaces.


En esta actualización, destaca una renovada interfaz centrada en las fotografías -más que en el sitio que geolocalizamos- y en las relaciones con nuestros amigos. Igualmente ahora podemos agregar nuestras geolicalizaciones a nuestra biografía en Facebook (me gusta esto) y sobretodo explorar y descubrir nuevos sitios de una manera más intuitiva, inclusive influenciada por la hora y el clima del momento en el cual consultamos la aplicación. Así, no nos va a recomendar los mismos sitios si buscamos en una mañana soleada (probablemente queremos desayunar) que en una noche lluviosa. Genial!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Instagram se actualiza corrigiendo errores y mejorando funcionalidades

Instagram, la aplicación favorita tanto de Android como de iOS para compartir fotos (que fue adquirida recientemente por Facebook por...

Cerrar