Ganadores del Galaxy Note S-Pen App Challenge de Samsung

No es de dudar que cuando el Samsung Galaxy Note salió al mercado las críticas no pararon, y es que este terminal es muy particular (por su tamaño),  hasta el punto que creo una categoría intermedia entre los smartphones y las tablets, en donde ya hay otros competidores como el LG Optimus Vu y que empresas como Sony, HTC y ZTE esperan lanzar propuestas para esta categoría. Samsung hace poco lanzo un concurso para premiar a los desarrolladores de aplicaciones dedicadas a el S-Pen del Galaxy Note con la suma total de $205.000 en premios.

 


 

El primer puesto se lo llevó la aplicación Monkey Write creada por Square Island premiada con la jugosa suma de $100.000. Con esta aplicación se puede aprender a escribir en chino de una forma muy interactiva usando para ello el lápiz del Note.
El segundo lugar premiado con $50.000 fue para Maze Racer, una aplicación en donde tienes que dibujar una línea que recorra el camino mostrado sin salirte de el en el menor tiempo, desarrollada por SmartyPantsGaming.

El tercer lugar se lo llevo Drawning Pad, se trata de un simple panel de dibujo optimizado para el Galaxy Note, aplicación desarrollada por Murtha Design Inc. La siguiente fue elegida por elección popular, premiada con 2000$ y un Galaxy Note, SincDocMobile que permite firmar nuestros documentos de una forma rápida y eficaz. Otras aplicaciones fueron premiadas con la mención honorifica en las categorias de juegos, productividad, medios, deportes, entretenimiento, viajes, social, estilo de vida, educacion y otros, tambien premiadas con 2000$ y un Galaxy Note cada uno.

Sin duda que Samsung ha apostado bien, incentivando a desarrolladores a trabajar en aplicaciones dedicadas al S-Pen, estas no serán de buenas a primeras de una calidad sobresaliente o de gráficos que destaquen, pero es un comienzo y la idea es que esto las lleve a avanzar y alcanzar un nivel en donde puedan contribuir a que más usuarios se inclinen por adquirir un Samsung Galaxy Note.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
LG Optimus Elite presentado el Día de la Tierra

Una de las empresas de la que se espera mas este año es LG, sin duda todo esto aunado por...

Cerrar