Google fusionará Chrome OS y Android

Google siempre ha mantenido bien diferenciados sus sistemas operativos de escritorio y móvil, sin embargo desde hace un tiempo se han escuchado rumores que esto no seria siempre así y que en algún momento se unirían, y pues, ese día parece haber llegado.

d3c5aa6b693e65f15f9728c34384a020-e1424903604822-1940x1091


Según Wall Street Journal, Google ya tiene dos años trabajando en esto y se espera un lanzamiento para el 2017 aunque probablemente veamos una versión preliminar de prueba antes, tal vez Google I/O 2016, el WSJ indica que esta nueva versión de Android (asumiendo que quede bajo ese nombre) podría ejecutarse de 2 formas, que corra en cualquier Mac o PC o con una nueva variante de las Chromebooks.

En lo personal la primera suena más atractiva, sobre todo que una chromebook con Android es una tableta con teclado cosa que ya tenemos, y ya que el navegador Chrome es esencialmente el mismo Chrome OS no seria descabellado pensar que esta nueva versión pueda ejecutarse como un simple programa en nuestros actuales equipos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Nintendo anuncia MiiTomo, su primer juego móvil

Ya les habíamos comentado que el 29 de octubre Nintendo anunciaría su primer juego para dispositivos móviles, y así lo...

Cerrar