Google Glass: así podríamos ver los juegos de la MLB pronto

Hace algún tiempo les mostrábamos cómo la NFL podría estar trabajando para usar Google Glass en sus jugadores y que los televidentes puedan ver lo mismo que ve cualquier jugador del partido. La MLB no se ha quedado atrás y de la mano de la compañía Papermodelplane han desarrollado Blue, una aplicación que muestra datos en tiempo real a los asistentes a los partidos de béisbol de las grandes ligas que usen Google Glass.

Detroit Tigers' Cabrera hits an RBI single in front of New York Yankees catcher Martin during the eighth inning of Game 2 of their MLB ALCS playoff baseball series in New York


Lo interesante es que la información sería suministrada directamente de servidores ubicados en cada estadio, los cuales se encargan de ir jugada por jugada actualizando los datos que reciben los lentes, que siguen funcionando cuando el dueño quiera hacer una pausa para ir al baño o comer algo, para que no se pierda ningún detalle.

Es interesante cómo el ecosistema para las Google Glass va creciendo poco a poco con nuevas e innovadoras aplicaciones, a pesar que aún no sale a la venta al público en general.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Así es un clon del Samsung Galaxy S4

Que existen imitaciones chinas de teléfonos de marcas reconocidas ya se sabía, pero en este caso merece una mención especial...

Cerrar