Google libera las ROMS oficiales Jelly Bean de la familia Nexus

La línea de productos oficiales de Google, también conocidos como la familia Nexus (Nexus, Nexus S y Nexus 7) son los primeros en recibir actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean (es una de las ventajas de usar un Nexus), por lo que Google ha puesto en su sitio para desarrolladores de Android llamado Google Developers, las imágenes oficiales (ROMS) de Android 4.1 Jelly Bean para la mencionada familia Nexus. Ésto con el fin de poder reinstalar la ROM original en caso de alguna falla o mejor aún, de poder descargarla y flashearla en caso de tener un Nexus y no haber recibido aún la actualización oficial.


De más está recordarles que en caso de instalar esta ROM en sus Nexus, perderán todos los datos previos por lo que se recomienda hacer backup con aplicaciones como Titanium Backup. Otra advertencia necesaria, es que estas ROMS sólo funcionan en la línea Nexus, de nada servirá instalarselas a otros modelos no Nexus.

Descarga: Google Developers

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
¿Como instalar novedades de Jelly Bean en versiones anteriores?

La primera con la que podemos contar en nuestros smartphones es Google Ears, la aplicación de Google al estilo Shazam,  la cual...

Cerrar