Google Play la evolución del Android Market


En un sorpresivo anuncio, Google acaba de anunciar el lanzamiento de Google Play, el cual viene a unir en una sola todos sus servicios en línea, aquellas como Google Books y Google Music, junto con Android Market. Ahora se podrán descargar aplicaciones, libros, vídeos, música y películas, todo en un solo entorno.

Después de anunciar el aumento en la capacidad máxima de las Aplicaciones de 50MB y 4GB nadie esperaba otra noticia en base al Android Market tan pronto y mucho menos tan sorpresiva, fue solo cuestión de otras de diferencia entre un anuncio y otro.


 

Google Play

 

Hasta ahora todos estos servicios estaban separados, sin duda un gran lanzamiento para los creadores de Android. Google ha anunciado que el Android Market se actualizara en los próximos días a Google Play, en un principio solo disponibles con aplicaciones, mientras que los demás servicios se irán integrando con actualizaciones en las próximas semanas.

Pueden observar el lanzamiento en el portal oficial de Android, asi como ya fue actualizada la página del antiguo Android Market con el título “Presentamos Google Play”.

Enlace: Google Play

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Android Market aumentó el peso máximo de sus aplicaciones a 4GB

Google buscando siempre mejorar la calidad del servicio tanto para los usuarios como para las empresas que en el Android...

Cerrar