Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

En mayo Google Play permitía a los desarrolladores crear suscripciones para sus aplicaciones de Android pero hasta hoy Google no permitía crear poder probar esas suscripciones antes de pagar. Ahora los desarrolladores que lo deseen podrán añadir un periodo de prueba gratuito en sus suscripciones.


Los desarrolladores podrán decidir si ofrecen suscripciones de prueba y cuanto tiempo ofrecerán probar sus suscripciones, el periodo de prueba tendrá que ser como mínimo de 7 días. También podrán modificar ese periodo de tiempo cuando quieran pero ese cambio no afectará a los usuarios que ya disfrutan de esa suscripción gratuita.

El usuario cuando se suscriba será informado del precio normal de la suscripción y del tiempo de prueba que dispone. Una vez superado ese periodo de prueba se procederá a cobrar en la tarjeta los siguientes periodos de la suscripción, siempre y cuando el usuario no la haya cancelando antes.

Con esta novedad se espera darle un buen empujón a las suscripciones ya que hay muchos usuarios que no se suscriben a los contenidos extras que ofrecen muchas aplicaciones de Android por no saber exactamente las ventajas que ofrecen.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Instala Android 4.1.2 en el Nexus con la ROM Galaxy Pure Nexus

El día hoy tenemos algo que se veía venir Android 4.1.2 para el Galaxy Nexus i9250, pero aún mejor la...

Cerrar