Google prepara una version segura para niños de Servicios

Google prepara una version segura para niños de Servicios

Actualmente para poder usar los servicios de Google debes tener al menos 13 años de edad lo que teóricamente permite que la persona tenga suficiente madurez mental para saber que esta usando pero que pasa con los menores, en el Play Store hay cientos sino miles de aplicaciones que están específicamente diseñadas para niños mucho menores de 13 años, pues Google ya esta trabajando en la solución a esto.

chldcmptr98780_580-0


Según un reporte de Google esta nueva versión de los servicios que permitiría que los niños usen seguramente en cualquier dispositivo, esto permitiría que solo puedan descargar aplicaciones seguras para ellos, gratuitas, que no puedan acceder a sitios web inadecuados y evitar que acepten términos y condiciones que puedan crear problemas legales para sus familiares.

Aun no se sabe cuando este nuevo servicio o actualización estada disponible pero los mantendremos informados cuando esto suceda.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Datos de Yahoo indican que solo usamos 35 aplicaciones en nuestros dispositivos

Desde que Yahoo lanzó su launcher Aviate ha estado recolectando datos sobre como y cuando usamos nuestras aplicaciones y resulta...

Cerrar