Google+ recibe una importante actualización

Hace aproximadamente mes y medio Google contrato varias personas para darle un lavado de cara a su red social Google+ y así buscar hacerle competencia al gigante Facebook, para muchos no es un secreto el pequeño bajón que ha tenido el gigante de las redes sociales en los últimos tiempos, así como también los pequeños avances que ha tenido la red de Google. En lo que respecta a Android, el día de hoy la aplicación de Google+ sufrió una importante actualización.

 


 

Lo mas notable es que ahora se destacan mucho las imágenes y las publicaciones, ademas de que es mas cómodo editar las mismas. El acceso a las opciones se ha hecho mas practico con la barra lateral, sin negar que tiene un aire a la aplicación de Facebook para Android, algo bueno que se puede tomar de la misma, sin duda que la han hecho muy llamativa y fácil de utiliza, mas ahora en una época en donde las redes sociales están en diferentes campos de interés es importante mantener el nivel para así los usuarios no las descarten por preferir otras mas atractivas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La adquisición de Motorola por Google ya es definitiva

Desde hace ya algún tiempo Google estaba en negociaciones para la compra de Motorola Mobility que es la división encargada...

Cerrar