Google le da nueva vida al ViewMaster

Si eres de Justin Bieber para acá no sabrás lo que es el ViewMaster, pero si tienes más de 30 años, esta noticia te va a dar nostalgia seguro.

ViewMaster


Google y Mattel han decidido revivir al viejo ViewMaster, que eran unos lentes al que se le insertaba un disco con fotogramas impresos y a través de los cuales veíamos imágenes que podían ser caricaturas o paisajes normalmente.

En este caso, el nuevo ViewMaster está hecho por Mattel con ayuda de Google y permitirá ver imágenes en 360 grados, imaginamos que como las que se toman con PhotoSphere. Este proyecto evidentemente está basado en Google Cardboard y está pensado para niños.

Viewmaster-Google

Tendrán un costo de $30 el aparato con un disco, el cual se coloca en una superficie plana y usando los lentes podremos sumergirnos en las imágenes a 360 grados.

2-google-cardboar-view-master

Y tú? Llegaste a usar un Viewmaster? Yo tuve uno o dos, el último que recuerdo murió cuando decidí sumergirlo en agua “a ver qué pasaba” 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Disa: La aplicación de mensajería que las controla a todas

Disa es el cliente de mensajería que todos llevamos esperando. Disa unificará tus servicios de mensajería y comunicaciones sin problemas,...

Cerrar