Una gran oportunidad para poder revolucionar la banca digital

El próximo 11 y 12 de octubre todos los programadores, creativos y diseñadores tienen una cita obligada en el Instant Banking Hack Day de la mano de Banco Sabadell.

Es la primera vez en España que un banco organiza un hackathon dando acceso a su API para que todos aquellos que se atrevan puedan crear e innovar en el sector de la banca digital, y en concreto en 4 categorias: formas de pago,servicio al cliente, Internet of Things y servicios contextuales.

Foto referencial. Hackathon Wikimedia 2013
Foto referencial. Hackathon Wikimedia 2013


Además todos los participantes de este evento, una vez finalizada la jornada, podrán ser propietarios únicos de todas sus creaciones, optando, a su vez, a infinidad de premios y oportunidades para llevar a cabo sus ideas y proyectos.

Y es que en el IBHD se quiere premiar el trabajo de 24 intensas horas con reconocimientos que de bien seguro ayudarán a seguir adelante con el equipo y el proyecto ganador. Hasta 5000€ para desarrollar el proyecto como nueva empresa, un fast-track para el programa para nuevas empresas BStartup10 de Banco Sabadell y entradas para el congreso 4YFN dedicado a nuevas start ups celebrado en el marco de la MWC, valoradas en 1500€ cada una.

Pero este no es el único atractivo de este evento. Sin lugar a duda, uno de los elementos diferenciadores de este hackathon es la presencia de profesionales, como Xavi Verdaguer, Genís Roca o Jaume Gomà, que estarán presentes durante el “maratón” para asesorar a los participantes y captar de cerca el talento de todos ellos.

Resumiendo, tenéis hasta el 6 de octubre para inscribiros en este Hackathon que promete ser una buena oportunidad para desplegar el talento, generar contactos, hacer nuevos compañeros y desarrollar la banca del futuro con la API de una gran entidad como es Banco Sabadell.

Más información: Hackathon Banco Sabadell

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
HTC anuncia el Desire Eye, el teléfono perfecto para selfies

Hoy en su evento “exposición doble” HTC anuncio una nueva adición a su cartera de dispositivos, esta vez tomando una...

Cerrar