Haz lucir tus exposiciones con tu Android

 


Típico. En tu oficina te mandan a hacer una exposición y aparte de gastar tu tiempo y tu creatividad haciendo una presentación muy vistosa usando PowerPoint, resulta que debes entrenar a uno de tus compañeros para que controle las diapositivas; y ni hablar de que debes estudiar para dictar una exposición de altura.

Resulta que entre tus esfuerzos tu compañero hace cualquier cosa con tu presentación y  se equivoca.

Esa situación ocurre demasiado. Y haciendo caso al dicho “Si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo” te presentamos PPT REMOTE.

Es una excelente aplicación la cual te permite controlar la presentación desde tu celular Android, comunicándose bien sea vía Bluetooth o WIFI con tu computadora.

 

 

Muy sencilla, liviana, y bastante intuitiva para su uso, PPT Remote para permitir el control desde el teléfono o tablet Android, pide que instales una pequeña aplicación en  la PC o laptop que actúa como servidor, recibiendo todas las acciones que ejecutas en tu dispositivo y que te permitirán ir avanzando en la presentación bajo tu propio control y no estar haciéndole señas a un despistado compañero, afectando el desenvolvimiento de tu presentación.

El servidor de la aplicación lo puedes ubicar en http://www.pptremotecontrol.com/install.html (Por ahora sirve para sistema operativo Windows y la aplicación Microsoft PowerPoint)

Luego instalas en la aplicación cliente en tu dispositivo Android, eliges la vía de conexión de tu preferencia y ahora tendrás el control de tu exposición en tus manos.

Si eres profesor, ejecutivo o simplemente quieres sorprender a la clase descárgala y disfrútala.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Serie Nexus: Pregúntame cualquier cosa

Los directivos de Google deben estar muy satisfechos con el desarrollo que ha tenido Android hasta la fecha. Para los...

Cerrar