HP lanza una tableta de 8″ amigable para el bolsillo

El fabricante HP ha hecho un nuevo intento de ingresar al mercado de las tabletas Android, esta vez con una tableta muy amigable al bolsillo y con especificaciones bastante buenas.

HP81401


Hay algunas dudas que la HP 8 1401 sea simplemente un cambio de nombre de la Compaq 8 que fue anunciada en China el año pasado, esta tableta posee una pantalla LCD de 7,85″ a una resolución de 1024 x 768 pixeles, un procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, ranura MicroSD, cámara trasera y frontal de 2 y 0,3 MP respectivamente y esta corriendo Android 4.2.2, todo esto por $170.

Extrañamente la unica versión a la venta no tiene un radio Bluetooth lo cual es un movimiento de HP para poder bajar el costo, sin embargo por este tipo de detalles es que los intentos de HP para entrar al mercado Android han fracasado y sinceramente no creo que esta sea la excepción, sobre todo cuando la Nexus 7 se puede conseguir en algunos momentos por debajo de los $200.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
MyScript Calculator: resuelve operaciones matemáticas solo escribiéndolas

Si bien es cierto que las matemáticas nos ayudan a desarrollar nuestra capacidad de análisis, hay muchas veces en que...

Cerrar