HTC anunciará el M7 el 19 de Febrero, ¿Qué podemos esperar del gigante de Taiwan?

La empresa que, entre otras cosas, es uno de los más importantes fabricantes de equipos Android en el mundo, anunció que dará una conferencia de prensa el 19 de febrero, poco antes del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Se trata del nuevo buque insignia de HTC, el llamado M7, que parece ser una versión más joven y fresca del Droid DNA que fue lanzado a finales del 2012.

htc-m7


Se espera que, en vez de la pantalla de 5 pulgadas del Droid DNA, tendremos un panel de 4,7 pulgadas y Full HD (1080p), siendo el dispositivo HD más compacto del mercado y tendría una densidad de 468 pixeles por pulgada (recuerden que el Retina Display de Apple es apenas de 326).

 También se dice que será impulsado por un procesador Qualcom Snapdragon S4 de cuatro núcleos de 1.7 Ghz con 2GB de RAM. Será alimentado por una batería de 2300 miliamperios.

 Por supuesto, el equipo incluye Beats Audio y una cámara de 13 Mpx con sensor diseñado para poca luz, además de un procesador dedicado para las imágenes. En cuanto a software, vendría con Android 4.2 Jelly Bean y HTC Sense 5.

 Luego de haber probado el HTC One S, tengo muy buenas expectativas respecto a la nueva insignia del gigante de Taiwan. ¿Qué esperan ustedes? ¿Lo quisieran ver en el mercado venezolano?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Revisión a fondo del VTELCA Caribe 2

Hace unos días les trajimos el unboxing del VTELCA Caribe 2, un celular con Android de gama baja hecho en...

Cerrar