HTC hace oficial el HTC One (M9), su nuevo buque insignia en el MWC 2015

A pesar que ya habíamos visto muchas filtraciones del HTC One (M9), en su conferencia de prensa lo han hecho oficial, y vaya que es un cambio.

Diseño.

El Nuevo HTC One (M9) es la joya de la corona para HTC, según el CEO de HTC Peter Chou lo indico “Las personas dicen que el M8 es el teléfono más bonito en el mercado, pero queríamos apuntar más alto”


El HTC One M9 continua el diseño completamente metálico con una sutil curva en la parte trasera y las barras de antena que se mimetizan con el diseño, una pantalla cubierta con cristal de Zafiro lo que la hace virtualmente indestructible, y vengar en 4 colores, dorado, rosado, negro y plateado.

Especificaciones

El HTC One M9 posee las mejores especificaciones que puede ofrecer el mercado, un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 20 MP y frontal ultrapixel, todo esto moviendo a Android 5.0.2 Lolipop y su capa de personalización Sense 7.

Captura de pantalla 2015-03-01 a las 11.22.39 a.m.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Huawei anuncia el Huawei Watch en el MWC 2015

Ya desde ayer sabíamos que el fabricante Chino Huawei ingresaría al mundo de los vestibles con un nuevo reloj inteligente...

Cerrar