HTC presenta oficialmente el HTC Desire X

HTC nos presenta un excelente smartphone potente, elegante, novedoso y sobretodo accesible.


El HTC Desire X, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon S4™ de doble núcleo y 1Ghz.  Está acompañado de 768MB de RAM, además de 4GB para almacenamiento, para el mercado ha sido lanzado con Android Ice Cream Sandwich. Y viene en color blanco o negro.

El nuevo HTC Desire X ofrece integración de HTC Sense® y Android™ 4.0. Incorpora una pantalla LCD WVGA de 4 pulgadas con mayor ángulo de visión, que ofrece colores más vivos y nítidos.

La cámara de 5 megapíxeles del HTC Desire X, enfoca y dispara instantáneamente, realiza fotos de alta calidad, incluso en condiciones adversas y con poca luz gracias a a tecnología ImageChip de HTC, lentes f/2.0 de ángulo ancho y 28 mm, sensor BSI, modo HDR, flash automático y regulable. Y lo mejor de todo es que podrá hacer fotos y tomar vídeos simultáneamente.

 

HTC Desire X permite tomar fotos en menos de un segundo, gracias a la tecnología de auto-enfoque Always Focus; y, con el modo Ráfaga, el usuario podrá realizar múltiples fotos instantáneamente con sólo mantener pulsado el obturador de la cámara.

Mediante la incorporación de la tecnología Beats Audio™, HTC Desire X ofrece un sonido que califica de “similar al que se obtiene en los estudios de grabación profesionales”. Al respecto, indica que la tecnología de Beats Audio ha sido optimizada específicamente para el HTC Desire X.

La empresa todavía no ha dado una fecha para el lanzamiento en Latinoamérica.

A continuación les dejamos un vídeo de presentación del teléfono

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Sólo este fin de semana: 3 superjuegos de Gameloft a $0.99

Gameloft para quienes no lo conocen, son los creadores de muchos de los juegos más avanzados para la plataforma Android...

Cerrar