HTC renueva su gama baja con la serie Golf

Sin duda que HTC cada año se afianza mas como una de las empresas mas exitosas en el campo Android, debido principalmente a su larga variedad de smartphones disponibles para todos los grupos y precios, así como también un buen soporte de actualizaciones. La empresa ha anunciado el próximo lanzamiento de los sucesores de su gama baja Wildfire, la cual tendrá por nombre Golf, sin duda una gran noticia para aquellos usuarios que esperan mucho de los equipos gama baja en este año, ya que como muchas empresas lo han demostrado, los que ahora son consideramos gama baja, dos años atras hubieran sido considerados como los smartphone de mas rendimiento de la epoca.

 


 

Como ha sido anunciado el primero que sera lanzado de esta gama tendrá un diseño muy similar el potente HTC One X, la fecha exacta no se conoce, solo que sera en el mes de Junio. Las características de este equipo son las siguientes: pantalla de 3.5 pulgadas (480×320 píxeles), 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, Audio Beats, cámara de 5Mpx y cámara frontal, aun no se conocen las especificaciones del procesador pero se rumora que sea de un solo nucleo a 1GHZ. Ademas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el polémico HTC 4.0 ademas de 25GB en DropBox por 2 años.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Crece la familia Galaxy

Samsung ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos equipos que se añadirán a la ya extensa familia Galaxy de dicha empresa, los...

Cerrar