HTC será el proveedor de tecnología móvil oficial de la UEFA

A finales del pasado año la empresa de Taiwan llegó a un acuerdo con el máximo organismo del fútbol europeo para ser la proveedora oficial de equipos móviles y tablets, tanto para la UEFA Champions League, como de la UEFA Europa League.

Barcelona players Carles Puyol, Xavi Hernandez, Lionel Messi and Andreas Iniesta celebrate with the Champions League trophy


La UEFA ha llegado a un acuerdo con HTC para que la firma de tecnología global sea la proveedora oficial de teléfonos móviles y tablets tanto en la UEFA Champions League como en la UEFA Europa League.

El acuerdo de tres años durará hasta la temporada 2014/15, y eso también incluye una asociación con la Supercopa de la UEFA, la final de la UEFA Champions League Femenina y la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a HTC a la familia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. A través de esta relación, la UEFA y HTC promocionarán el fútbol europeo de clubes ante una audiencia global y dará nuevas oportunidades a nuestros aficionados para conectar con las competiciones”, declaró el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino.

“Valoramos el apoyo y el compromiso de HTC y anticipamos que su involucración en estas competiciones hará crecer su imagen de marcar a escala global”, añadió.

“El fútbol desata mucha pasión por todo el planeta, así que estamos entusiasmados con la posibilidad de lidiar con las ganas de disfrutar de las dos competiciones de clubes más grandes que tienen los aficionados. Trabajaremos estrechamente con la UEFA para ofrecer novedosas experiencias futbolísticas a todos los aficionados, y crearemos una experiencia global a través del móvil más rica”, explicó Peter Chou, presidente ejecutivo de HTC Corporation.

htc-one-x-plus

 

Fuente: UEFA.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Carbon un nuevo Cliente para Twitter que debes probar

  Es cierto que para Android encontramos una enorme cantidad de clientes Twitter. Todos tienen sus pros y sus contras,...

Cerrar