HTC sorprende al mundo una vez más con el anuncio del HTC One

Lo primero que uno piensa al ver por primera vez el nuevo dispositivo insignia de la empresa de Taiwan es que es un equipo sorprendente. Sabemos que HTC se destaca por tener una excelente calidad de construcción (comparable con la de Apple), pero esta vez la empresa ha llevado las cosas a otro nivel.

 HTC-One-03


Como habíamos anunciado antes, hoy 19 de febrero del 2013, HTC anunció el lanzamiento de su insignia, el simplemente llamado HTC One. Un dispositivo construido completamente en aluminio con diseño muy elegante, una pantalla de inicio rediseñada y un ser frontal de parlantes que promete dejarte sentado con la calidad de sonido.

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una resolución de 1080P HD y con una densidad de píxeles de 468 PPI. Funciona con Android 4.2 Jelly Bean y HTC Sense 5 impulsado con un procesador Qualcom Snapdragon 600 de cuatro núcleos de 1.7 GHz con 2GB de RAM y tiene una memoria interna de 32 GB o 64 GB sin posibilidad de expansión vía MicroSD.

La cámara fue un reto particular de la empresa de Taiwan: Reinventaron la fotografía digital con un diseño desde caro de cada uno de sus componentes. Un sensor de 1/3 de pulgada con pixeles diminutos de 2.0 µm y un sistema de estabilización óptica de imágen. No dicen la cantidad de megapixeles que tiene el sensor, pero promete brindad una impresionante calidad de imagen. Por supuesto, como en la generación anterior, el HTC One cuenta con un procesador dedicado para la captura de imágenes. Sin embargo, también incluye nuevas tecnologías como HTC Zoe, que permite grabación a cámara lenta, retoque de animaciones, etc.

Como todo dispositivo Android de gama alta, incluye GPS, GLONASS y todos los sensores que podemos esperar. Además, como todo HTC, incluye Beats Audio. Tiene una batería de 2.300 mAh pero no tiene capacidad de carga inductiva inalámbrica.

Este equipo pone la barra bastante alta en cuanto a los equipos insignia del 2013. Esperamos no tarde mucho en llegar al mercado latinoamericano. Personalmente veo este equipo con mucho interés luego de haber sido muy gratamente sorprendido con el HTC One S. La calidad de construcción, las nuevas tecnologías incluidas y, sobre todo, un tamaño y pero ideal para el uso con una mano, lo hacen un equipo sumamente atractivo.

HTC One

Si quieren obtener más información, visiten la página oficial del HTC One.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Huawei Ascend G600 vs. Samsung Galaxy S2

El Huawei Ascend G600 es un teléfono del que les hemos hablado bastante últimamente por estar disponible en el mercado venezolano...

Cerrar