HTC Zoe: Una nueva forma de ver tus fotografías

Hace un par de días HTC anunció su nueva insignia: el HTC One. Habíamos mencionado como, entre otras maravillas tecnológicas, la empresa de Taiwan buscaba reinventar la fotografía digital con el concepto de UltraPixeles, que capturaban más luz y mejor detalle en las fotos. Otra de las mejoras está en el departamento de software: HTC Zoe.

 


Se trata de un sistema que aprovecha el procesador dedicado que tienen los equipos HTC para la captura de imágenes y toma pequeños vídeos mientras tomas esa fotografía del día en la plaza. De esta forma la galería se convierte en algo más que una colección de fotos, sino en un fragmento de esos momentos capturados. Además, puedes hacer que Zoe realice un pequeño video con los fragmentos capturados en cada foto. El programa los edita con música y todo.

Si bien puede verse muy atractivo, tanto el concepto de UltraPixeles como HTC Zoe traen varias interrogantes. Una de ellas es cómo va a funcionar el sistema para quienes sincronizamos las fotos con Dropbox para tener un respaldo en la nube. Como de costumbre, tendremos que esperar a ver el producto final cuando salga al mercado el próximo mes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo instalar Android 4.1.2 XXBMA1 en el Samsung Galaxy S3 i9305

El Samsung Galaxy S3 I9305 es para mucho la segunda versión del  famoso Samsung Galaxy S3 I9300, las diferencias son...

Cerrar