Huawei apuesta por las phablets y los smartphones con sus modelos Ascend Mate, G510 y Y300

Huawei Device Venezuela introduce en el mercado de los teléfonos inteligentes y phablets los modelos Ascend Mate, G510 y Y300, dispositivos que se encuentran en el mercado local liberados y que cuentan con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz de usuario de Huawei, Emotion UI. Estos equipos marcan la diferencia por su rapidez, amplia pantalla, aplicaciones para entretenimiento y su alta productividad.

El Ascend Mate es uno de las phablets más grandes del mercado y está disponible en colores blanco y negro. Cuenta con un procesador de 1.5GHz de cuatro núcleos, una potente pantalla de 6.1″ táctil – Corning® Gorilla® glass y resolución HD de 1280 x 720 pixeles.


Huawei Ascend Mate

La cámara principal es de 8MP con auto enfoque y tecnología HDR y la frontal es de 1.0MP. El Ascend Mate es un amigo y aliado en todo momento, pues cuenta con una batería de 4.050 mAh que dura hasta por 48 horas con una carga simple, amplia pantalla, y opciones de entretenimiento y productividad para profesionales. Con el Ascend Mate, los ejecutivos se benefician de una amplia pantalla para leer correos electrónicos y documentos de forma cómoda en cualquier lugar. Ya no es necesario esperar a llegar a la oficina o correr a casa para analizar una hoja de cálculo o leer un documento extenso.

Por su parte, los aficionados al entretenimiento obtendrán una resolución de calidad para disfrutar de las mejores películas y videojuegos. El Huawei Ascend Mate se transforma prácticamente en una consola de videojuegos de bolsillo, con sus 6.5 mm de grosor y 198 g de peso. Su función Smart Reading permite aislar palabras en un texto para buscar definiciones o traducciones de dichos términos.

El Huawei Ascend Mate se destaca también por ofrecer reducción de ruido en su micrófono, sistema de sonido Dolby® y grabación estéreo.

El G510 es para aquellos que buscan un teléfono con excelentes prestaciones,a un costo que se ajusta a sus necesidades, con procesador 1.2GHz de doble núcleo, pantalla de 4.5’’ táctil, 9.9 mm de espesor y cámara de 5.0MP con auto foco. La batería es de 1.750 mAh con tecnología de ahorro de energía.

Huawei G510

Por su parte, el modelo de smartphone Y300 está dirigido a un público joven y cuenta con un procesador  de 1.0 GHz doble núcleo, lo que garantiza su rapidez y eficiencia, con una nítida pantalla de 4.0’’ táctil y batería de alto rendimiento.

 

Huawei Ascend Y300

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Así se diseñó el LG G2

El recientemente lanzado LG G2 cuenta con un diseño particular, el cual agrega un innovador botón multifuncional en la parte...

Cerrar