Huawei Ascend P7, fotografías y “selfies” espectaculares

Partiendo del diseño Premium de su predecesor, nos llega Huawei Ascend P7, un terminal con ganas de sorprendernos en todos los sentidos.


La compañía Huawei ha querido dar una sensación de robustez y durabilidad a su terminal, demostrándolo con la incorporación del cristal Gorila Glass en ambas caras para proteger lo mejor posible tanto el terminal como su gran estética.

Las medidas del mismo aseguran una gran portabilidad, apenas 7mm de grosor y unos 124gr de peso. Aunque esto no quita que hayan restado importancia a un tamaño de pantalla para los amantes del buen visionado, Full HD de 5 pulgadas, tipo “Retina” y 445ppp. Disfrutaremos de nuestras películas, vídeos y demás contenidos audiovisuales con la máxima calidad.

ascend_p7_black_front

La cámara del Huawei Ascend P7 también es excepcional, con 13MP y con sensor Sony, una potente cámara para hacer fotos con una calidad sobresaliente. Tampoco tendremos problema a la hora de hacer “selfies” con calidad, ya que su cámara frontal consta de 8MP y tiene funcionalidades especiales como hacer “selfies panorámicos”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Teléfonos inteligentes: tendencia en auge que satisface a los consumidores

La más reciente edición del Mobile World Congress, que se desarrolló a finales de febrero en Barcelona, España, se convirtió...

Cerrar