Huawei asciende a nuevas alturas de la mano de Movilnet

El fabricante de equipos móviles Huawei se tomó en serio la frase “un evento de altura” cuando, junto al operador venezolano Movilnet, presentaron sus nuevos equipos.

DSC06066


El Cabina Bar, parte del parque Warairarepano, se vistió de gala para recibir a la prensa especializada. El evento giraba en torno al concepto de ascender y, precisamente, también los dispositivos presentados.

Se trata de dos equipos de al línea Ascend que habíamos visto antes y estábamos esperando en el mercado venezolano: El Ascend P1, un equipo de gama media bastante delgado y liviano y el Ascend D1 Quad XL, un equipo que combina poder de procesamiento y una batería duradera.

Huawei siempre ha buscado brindar tecnología avanzada a un precio accesible, con el objetivo de que las personas puedan vivir una gran experiencia con sus equipos inteligentes, y espera que con la inclusión de estos dos dispositivos a la cartera de productos de la operadora, los usuarios de la misma puedan alcanzar un nivel más alto a la hora de comunicarse.

Edward Li, Director de terminales de la empresa china, expresó su satisfacción por esta nueva acción que llevan a cabo en nuestro país. “En Huawei Device Venezuela estamos muy contentos que dos de nuestros principales productos de gama alta puedan llegar a manos de más venezolanos, estamos 100% seguros que los usuarios van a disfrutar todos los atributos que estos les ofrecen”.

Por su parte, Juan Gaspard, Director de Mercadeo de Movilnet, enfatizó que con la adición del Ascend P1 y Ascend D1 quadXL a su portafolio esperan seguir avanzando en materia de innovación, ya que están conscientes que la población venezolana siempre está en búsqueda de tecnología de punta que simplifique su vida.

DSC06263

Huawei Device Venezuela, tomando en cuenta los diversos gustos y necesidades que posee el mercado local, brinda a través de estos dos modelos distintas maneras de ascender la imaginación y la creatividad. El modelo Ascend P1 goza de sistema Android ICS 4.0, pantalla de 4.3 pulgadas Súper AMOLED y un procesador doble núcleo de 1.5 GHz que brinda gran rapidez. Además tiene una cámara posterior de 8 Mp y una frontal de 1.3 Mp. Este equipo se puede adquirir por 5420 BsF.

Mientras que el Ascend D1 quadXL, cuenta también con el  sistema operativo Android ICS 4.0, una pantalla de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass, lo que la hace muy resistente. Por si fuese poco, tiene un veloz procesador cuatro núcleos  de 1.4 GHz y su batería es de alto rendimiento. El usuario podrá guardar mucha información gracias a su memoria interna expandible hasta 32 Gb.  El Ascend D1 quadXL tiene un valor de 6590 BsF.

Con la meta de enriquecer la vida de los venezolanos y de conectar aún más las comunicaciones, Huawei demuestra su compromiso al ofrecerles a sus clientes productos eficientes, de gran valor tecnológico y una experiencia interactiva con cada uno de los equipos que presentan.

Ambos dispositivos estarán disponibles para los usuarios de la operadora a través de un plan de fidelidad y en los agentes autorizados Movilnet.

Para ver más imágenes del evento, visita nuestro FanPage en Facebook.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Rootear el LG Optimus L9 con Jelly Bean

El LG Optimus L9 es un teléfono relativamente popular en Venezuela por estar a la venta de la mano de...

Cerrar