Huawei de Venezuela nombra nuevo vicedirector para el departamento de terminales

HuaweiHuawei Device de Venezuela anunció que Luis Alejandro Mayorca fue nombrado como vicedirector para el departamento de terminales. Con dicho nombramiento Huawei de Venezuela busca incrementar aún más la participación de su portafolio de productos en el mercado nacional y mejorar el posicionamiento de la marca para convertirse en la oferta preferida de la población venezolana en el segmento de teléfonos inteligentes.

Luis Alejandro Mayorca es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Simón Bolívar con mención en telecomunicaciones, cursada en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. Aunado a esto posee una maestría en Administración de Empresas del IESA y una certificación de emprendimiento de Babson College.


Por su amplia experiencia en Huawei, empresa en la cual labora desde hace 7 años, conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades.

A través de mi estadía en Huawei he podido apreciar que es una empresa que apuesta por el talento humano y que siempre considera a cada empleado como una pieza fundamental para el funcionamiento de la corporación”, expresó Luis Alejandro Mayorca.

El ascenso de Luis Alejandro Mayorca a tan importante cargo es una muestra de la filosofía empresarial de Huawei, empresa que permite la capacitación y el desarrollo profesional y humano de cada uno de sus integrantes, apostando por el crecimiento de la marca en Venezuela.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Ultima Hora: Nexus 5 es casi oficial a $350

Habemus Nexus 5..... bueno, no oficialmente pero ya tenemos casi toda la información de este nuevo teléfono insignia, en la...

Cerrar