Huawei enseña a mejorar el rendimiento de los equipos móviles

Huawei Device Venezuela trae algunos consejos útiles y sencillos para poder mejorar el rendimiento de los equipos móviles, especialmente cuando se desea que el teléfono celular con sistema operativo Android sea un poco más rápido y que su memoria tenga más espacio disponible sin tener que adquirir una nueva.

NdPServicios


Con el tiempo es usual que los dispositivos respondan con mayor lentitud debido al deterioro y al constante uso de sus componentes y funciones, lo que genera mucha preocupación y la interrogante de si se debe seguir con el equipo o si ya es tiempo de reemplazarlo por uno nuevo. Ahora no hay razón por la cual perder la calma porque Huawei Device Venezuela nos plantea varias soluciones para resolver este tipo de inconvenientes.

Cerrar las aplicaciones activas: lo primero que se aconseja es cerrar las aplicaciones que se encuentran en ejecución en segundo plano para liberar memoria RAM y así contribuir a un mejor rendimiento del teléfono celular.

Verificar la memoria interna disponible: una vez cerradas las aplicaciones que no se estén utilizando, se recomienda revisar el espacio disponible en la memoria interna y externa del equipo. En Almacenamiento interno se puede conocer el espacio total disponible del teléfono. En Tarjeta SD, se puede conocer el espacio disponible en la tarjeta microSD.

Liberar espacio en la memoria interna del celular: Para obtener más espacio en la memoria interna se sugiere desinstalar las aplicaciones que no se deseen utilizar más, eliminar los archivos que no se van a usar en el futuro o moverlos a la memoria externa a través del Gestor de archivos del equipo y borrar el caché del navegador, así como el historial de navegación.

 Se recomienda restablecer los valores de fábrica cuando el problema persista, siempre y cuando se haga una copia de seguridad de la información personal que se encuentra en el teléfono inteligente.

Huawei Device Venezuela comprende que hoy, más que nunca, la tecnología es nuestro mayor aliado y por eso debemos darles a nuestros equipos una mejor calidad de vida para que nos puedan seguir acompañando en nuestro día a día y nos apoyen en el cumplimiento de  nuestras metas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Instalando CyanogenMod en un Samsung Galaxy S4

Instalamos Cyanogen Mod en un Samsung Galaxy S4 de una forma sencilla, sin rootear ni nada: Con una aplicación que...

Cerrar