Huawei planea lanzar el Ascend D Quad en Julio

El caballo principal de la empresa china, el Huawei Ascend D Quad, sera lanzado al mercado en el mes de Julio, el smartphone fue presentado en el pasado Mobile World Congress, adquiriendo una gran popularidad, es el primer equipo quad-core que presenta Huawei, aunque competirá en un campo con los que planean ser los mas fuertes del año, el HTC One X y el Samsung Galaxy SIII, uno con el chip Tegra 3 y el otro con el procesador quad-core Eynos.

 


 

Como características principales tenemos: pantalla IPS de 4.5 pulgadas 720p HD, procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cámara principal de 8 mpx y cámara frontal de 1.3 mpx. Un gran detalle es que este smartphone sera lanzado casi en las mismas fechas que el Samsung Galaxy SIII, asi que su gran factor para competir con el sera su precio, asi que esperemos que con esto pueda estar al alcance de muchos y asi disfruten de un gran equipo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Juegos de la semana en Google Play

Como lo iniciamos la semana pasada, todos los sábados les estaremos dando nuestras recomendaciones semanales de juegos disponibles en Google Play. Una...

Cerrar