Huawei sería el encargado de hacer el próximo Nexus

Fuertes rumores en el mercado chino apuntan con casi certeza a que Huawei fue la elegida por Google para hacer el sucesor de la serie Nexus, aunque no se sabe cuál será su nombre (debería ser Nexus 7 pero así ya se llaman sus tablets).

Nexus 6


Según Pan Jiutang, un reputado chino que suele acertar en sus filtracionesleaks-, el equipo tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, con calidad 2K y procesador Qualcomm 810 de 64 bits, el mismo que usan todos los gama alta como el Samsung Galaxy S6.

p8_700

En nuestra opinión, no sería nada extraño que fuese Huawei la encargada de hacer el próximo Nexus, pues la calidad e innovación mostrada en sus últimos dispositivos lo convierten sin duda alguna en uno de los fabricantes que más ha mejorado en diseños, acabados y rendimiento. Además, Huawei destaca por sus competitivos precios, lo cual podría indicar un regreso a las ventajas tradicionales de la serie Nexus: Hardware gama alta a precios casi insuperables (a excepción claro, del Nexus 6).

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Cómo instalar el Firmware KitKat o Jellybean en tu LG G2 D800

Muchas veces necesitamos reinstalar el firmware de nuestro dispositivo. Encontré un post en XDA muy bueno que quiero compartir con...

Cerrar