Iniciativa para exigir una Internet de calidad en Venezuela

En el marco del día Mundial de Internet, la ONG venezolana Espacio Público desarrolló una iniciativa que será entregada a organismos gubernamentales venezolanos la próxima semana, exigiendo políticas públicas y acciones concretas que generen una mejora significativa en la conectividad y velocidad de acceso a Internet.
 

 
Actualmente Venezuela tiene uno de los accesos a internet más costosos del mundo, con ancho de banda muy bajo en comparación con los demás países de la región; además ocurren bloqueos ilegales a páginas determinadas, suspensiones arbitrarias del servicio y la limitación presupuestaria para la entrega de divisas en el área de tecnologías de información, lo que genera falta de inversión y desmejora del servicio.
 
Velocidades de acceso a internet en el mundo
 
Además, en un mundo globalizado donde la prestación de servicios digitales vía internet va en auge, tener una internet tan limitada en cuanto a velocidad, impide a las empresas y particulares competir en igualdad de condiciones con respecto al resto del mundo, aunado en limitaciones en el acceso a la información y el conocimiento, el entretenimiento y toda la amplia gama de modernos servicios que existen hoy día gracias a la internet y que han redefinido la sociedad tal y como la conocemos.
 


 
Para nosotros es muy importante contar con tu apoyo en este tema, por lo que te invitamos a firmar esta petición. Si lo deseas, sería ideal compartirla a través de redes sociales, blogs y demás medios informativos web.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Desempaque del Samsung Galaxy S3 mini

Samsung nos sorprende una vez mas con esta excelente alternativa de gama media, hablamos del Galaxy S3 mini. Este equipo...

Cerrar