Juegos de la semana en Google Play

Como lo iniciamos la semana pasada, todos los sábados les estaremos dando nuestras recomendaciones semanales de juegos disponibles en Google Play. Una pequeña selecion de nuestro Top 3 personal, para que cuando no sepas que bscar o probar tengas una sugerencia que pueda gustarte.

 


 

El primero de este top semanal no podía ser otro sino el gran lanzamiento del dia jueves, Angry Birds Space, con esta edición Rovio pretende romper todos los récords que ha establecido esta saga tan popular, que ya esta disponible en innumerables plataformas. Si aun no lo has probado, no lo dudes dos veces y vete ya a descargarlo de Google Play.

 

fifa

Nunca dejo por fuera a los amantes del deporte, mi segunda recomendación para esta semana es FIFA’12, EA Sports mejora mas los detalles en cada versión y la variabilidad de jugadas que podemos hacer cada año termina superada, sin dejar detrás las mejoras gráficas y nuevos modos agregados.

 

mc3

 

Para finalizar este top semanal con broche de oro les recomiendo totalmente Modern Combat 3: Falle Nation “Cuando la guerra llama a tu puerta no se puede tener miedo”, Gameloft esta posicionada como la principal empresa desarrolladora de juegos en la plataforma Android, ademas de ser la que mas ingresos genera, esto en base a los excelentes títulos que traen a Google Play y mas allá, este es uno de ellos. Si quieres vivir el realismo de la guerra en tu smartphone, esta es la mejor opcion.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Qualcomm podría contribuir a que Ice Cream Sandwich llegara a dispositivos de gama baja

Qualcomm ha compartido los archivos actualizados Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el controlador gráfico Adreno 200, utilizado en muchos de...

Cerrar