Jukebox, sincroniza la música de tu computadora con tu celular android

 


Escucha tu música cuando quieras y donde quieras desde tu Android. Jukebox es una aplicación de música gratuita que automáticamente mantendrá tu música en la nube y te permitirá escucharla desde tu teléfono u otros dispositivos con Android.

Ya no es necesario que te vuelvas a preocupar por el cable o los drivers de tu dispositivo para gestionar tus archivos musicales entre tu ordenador y tu Android. Haz login con tu cuenta de Jukebox para escuchar tu música o guárdala para escuchar offline sin necesidad de utilizar la conexión de datos. Esto es algo que ya permiten otros servicios en la nube, pero lo interesante de Jukebox es que podemos hacerlo de forma totalmente gratuita. Google Music también permite hacerlo de forma gratuita pero no esta disponible aún para todos los países del mundo.

No son sólo canciones lo que puedes sincronizar con Jukebox. Tus listas de reproducción y las canciones más escuchadas estarán actualizadas constantemente de tu Android a tu ordenador y viceversa. Todo tu contenido estará en todas partes contigo, así que no tendrás por qué volver a preocuparte por ello nunca más.

Para utilizar Jukebox necesitaremos crear una cuenta gratuita (stylejukebox.com), lo que nos permitirá almacenar hasta 1000 canciones musicales de forma gratuita, y para la sincronización, necesitaremos descargarnos la aplicación disponible para Windows.

Cabe destacar que Jukebox es compatible con terminales Android 2.2 en adelante. Espero sus opiniones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Lección 2: Creando Botones en una aplicación Android

Bienvenidos al 2do post de este tutorial que sale  semanalmente, en esta parte aprenderemos a hacer alguno de los botones en...

Cerrar