La aplicación “Hay un Camino” disponible para descargar en Google Play

Dado lo cercano de las elecciones presidenciales en nuestro país, están apareciendo aplicaciones en Google Play hechas en Venezuela que buscan mantener informados a los electores sobre las actividades de los candidatos presidenciales.  Esta aplicación Android ha sido desarrollada para seguir la campaña del candidato Capriles Radonski, cuyo slogan es precisamente “Hay un Camino“.


Hay Un Camino versión Android es un visor de noticias y contenido del proyecto Hay Un Camino que incluye el plan de gobierno ofrecido por el mencionado candidato presidencial. Entre sus funciones destacan:

  • Noticias e información publicada en el sitio web Hayuncamino.com
  • Vídeos
  • Fotos.

Ya aplicaciones informativas parecidas estaban disponibles para otras plataformas, pero no para Android. Suponemos que se debe al incipiente estado del desarrollo de Android en Venezuela.

Get it on Google Play

Capturas de pantalla

 

Si conocen alguna aplicación informativa parecida de cualquier otro candidato, con gusto la reseñamos. Recuerden votar el 7-O

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo instalar ClockworkMod Recovery en el Galaxy S2 i9100

Este tutorial explica cómo instalar un kernel que incluye ClockworkMod Recovery para usar en ROMS con Android 4.0 Ice Cream...

Cerrar