Las notificaciones de Android en tu PC con DeskNotifier

Cuántas veces nos ha pasado que estamos frente a nuestra computadora y nos olvidamos del teléfono o simplemente lo dejamos en algún lugar de la casa y cuando recordamos encontramos que tenemos muchas llamadas perdidas y mensajes sin leer, algunos muy importantes, pues eso ya es cosa del pasado con DeskNotifier.


Es una aplicación desarrollada por XDA que nos muestra todas las notificaciones que llegan a nuestro android como un aviso en nuestra computadora, por lo que no tendríamos que levantarnos para ver que solo es un correo sin importancia. solo necesitas la app instalada en tu android y el programa para Windows (Mac OS todavía no esta soportado), y puedes hacerlo de dos formas, por USB conectando el teléfono al PC con el cable pero debemos tener los drivers instalados y el ADB de android para que este funcione o vía Wi-Fi que es el mas práctico, sólo configuras una vez la dirección ip del dispositivo (que te lo muestra la app ) y listo!, cada vez que te llegue una notificación también la verás en tu computadora.

Puedes conseguir la app y el programa de Windows en su web oficial haciendo click aqui y en Google Play Store y es totalmente gratis.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Instalar Ice Cream Sandwich en el LG Optimus One

El LG Optimus One, un teléfono gama baja que ha sorprendido a todo el mundo por su capacidad, y aunque sus prestaciones...

Cerrar