Hoy en Las Vegas arrancó el Consumer Electronic Show 2013

El Consumer Electronic Show (CES 2013) o Feria Internacional de Electrónica de Consumo se realiza desde 1967 y cuenta con el honor del haber sido el lugar donde vieron la luz la mayoría de dispositivos que han marcado la historia y pauta de la tecnología de consumo como el VHS, el DVD solamente por mencionar algunos; es uno de los eventos de Tecnología más importantes del año y se lleva a cabo cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estado Unidos.

CES 2013


En los últimos años, como es de esperarse, Android ha estado presente encabezando el mundo de los dispositivos móviles y cada año el CES promete excitantes novedades, dispositivos y avances para quienes usamos el sistema del robot verde. Ya se ha vuelto costumbre que sean anunciados allí algunos de los dispositivos que serán lanzados en el año, por lo cual las expectativas -a pesar de la ausencia de Google- están en su punto máximo desde el día de hoy -las conferencias de prensa comenzaron el Domingo- y hasta el viernes 11, para ver qué gratas sorpresas nos esperan.

En el CES del año pasado por ejemplo, fueron anunciados equipos como el Huawei Ascend P1, el Motorola Droid Razr Maxx, el Motorola Droid 4, el LG Spectrum, el Sony Xperia S, el Sony Xperia Smartwatch; además de que, quienes asistieron pudieron ver ya en varios dispositivos la versión ICS de Android que estaba recién lanzada para en 2012.

Samsung en el CES 2013

Ya este año algunas novedades comienzan a anunciarse como un móvil de Sony el Xperia Z con características de hardware muy similares al Nexus 4; el Alcatel el One Touch Idol Ultra con apenas 6,45 mm de espesor y Android 4.1 Jelly Bean y dos dispositivos de Huawei el Ascend D2 y el Ascend Mate, equipados con enormes pantallas, procesadores potentes y baterías de larga duración ambos también con Android 4.1 jelly Bean. el Nvidia Project Shield. Corning anunció que mostrará Gorilla Glass 3. Finalmente, también se ha rumorado en los últimos días sobre la posible presentación de el Samsung Galaxy S IV.

De manera que si tienes planes de adquirir un nuevo dispositivo o quieres enterarte de todos los detalles, mantente atento a Android Venezuela porque estaremos reseñando lo mejor del CES 2013.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Demostración de Ubuntu Mobile OS en el CES 2013

Ubuntu Mobile OS es un sistema operativo móvil que está dando mucho de que hablar, a pesar de no haber...

Cerrar