Lenovo lanzará el teléfono Vibe Shot

Lenovo apunta hacia el segmento de los teléfonos dedicados a la fotografía, pero lo hace en buena calidad trayendo el Lenovo Vibe Shot.

Lenovo-VibeShot-Alphadigital.net_.br_


Con el Vibe Shot viene un sensor de 16 megapíxeles con triple flash LED, acompañado de estabilización óptica y la misma solución de autoenfoque láser que utiliza LG para mejorar la velocidad del autofocus en la cámara principal de sus dispositivos.

image

También incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, acompañado por el chipset Qualcomm Snapdragon 615, el cuál es un octa-core de 64 bits.

En el caso de la memoria, Lenovo también ha sido generoso con sus 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que además se puede ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a diseño y construcción, consta de un chasis unibody de aluminio, con un botón físico dedicado a la cámara.

El dispositivo se lanzará próximamente en China en tres colores acompañado de Android 5.0 Lollipop, ojalá que en el próximo Mobile World Congress podamos ampliar toda la información.

Vía | Xataka Android

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El Alcatel OneTouch Idol 2 LTE a la venta desde hoy en Venezuela

Según pudimos conocer, el Alcatel OneTouch Idol 2 LTE estará pronto disponible luego de carnavales (hoy mismo probablemente), para la redes 4G del operadores...

Cerrar