Lenovo lanzará el teléfono Vibe Shot

Lenovo apunta hacia el segmento de los teléfonos dedicados a la fotografía, pero lo hace en buena calidad trayendo el Lenovo Vibe Shot.

Lenovo-VibeShot-Alphadigital.net_.br_


Con el Vibe Shot viene un sensor de 16 megapíxeles con triple flash LED, acompañado de estabilización óptica y la misma solución de autoenfoque láser que utiliza LG para mejorar la velocidad del autofocus en la cámara principal de sus dispositivos.

image

También incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, acompañado por el chipset Qualcomm Snapdragon 615, el cuál es un octa-core de 64 bits.

En el caso de la memoria, Lenovo también ha sido generoso con sus 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que además se puede ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto a diseño y construcción, consta de un chasis unibody de aluminio, con un botón físico dedicado a la cámara.

El dispositivo se lanzará próximamente en China en tres colores acompañado de Android 5.0 Lollipop, ojalá que en el próximo Mobile World Congress podamos ampliar toda la información.

Vía | Xataka Android

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El Alcatel OneTouch Idol 2 LTE a la venta desde hoy en Venezuela

Según pudimos conocer, el Alcatel OneTouch Idol 2 LTE estará pronto disponible luego de carnavales (hoy mismo probablemente), para la redes 4G del operadores...

Cerrar