LG G Watch R, el nuevo vestíble con Android Wear

Ya habíamos tenido algunos indicios que LG estaría presentando un nuevo reloj inteligente en el IFA, pero ha decidido oficializarlo antes del evento.

lg-g-watch-r-suit


El GWatch R es un reloj inteligente basado en la plataforma Android Wear, pero a diferencia del modelo que anunciaron durante el Google I/O, este mejora todo lo malo que tenia el GWatch original, empezando por su forma, a simple vista parase un reloj deportivo común, y eso es una gran ventaja porque hasta ahora todos los relojes inteligentes parecen simplemente un mini teléfono en la muñeca.

Este reloj tiene una pantalla primera en su tipo P-OLED (Plastic Organic LED) que es el mismo usado en el LG G Flex, con una resolución de 320×320 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 410 mAh, giroscopio, acelerometro, brújula, barómetro y monitor de ritmo cardiaco y según LG su pantalla tendrá visibilidad en luz solar directa pero esto esta por verse, este es un gran competidor para el próximo Motorola Moto 360, pero lamentablemente no estada en el mismo rango de precios, aunque esto es aun un rumor un sitio Alemán indico que el precio de venta de este reloj estaría en los €299 lo que lo pondría por encima del dispositivo de Motorola.

El LG GWatch R estaría disponible para la venta en el ultimo cuarto del año, es decir a partir de octubre pero no se tiene fecha especifica definida.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El Nexus X podría llegar en dos versiones y a un precio más alto

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del nuevo Nexus por parte de Google, y como ya es acostumbrado tenemos una...

Cerrar