Line gráfico 300 millones de usuarios

Line ya tiene más de 300 Millones de usuarios

La gran cantidad de personas que usan el servicio de mensajería multi-plataforma Line no para de crecer, y éste 25/11/2013 se ha superado la totalidad de 300 Millones de usuarios registrados.  De hecho en Enero les contábamos que habían alcanzado los 100 millones de usuarios y en Abril alcanzaron los 150 millones, doblando ésta cantidad en 7 meses, como podemos ver el la siguiente gráfica, su crecimiento ha sido exponencial.

Line gráfico 300 millones de usuarios


Desde el lanzamiento de su servicio el 2 de Junio de 2011, Brown, Cony, James y Moon (mascotas y stickets de Line) han sido conocidos y compartidos por usuarios de todo el mundo: Asia, Europa, India, e Hispanoamérica. A través de las múltiples plataformas en las que se puede usar line (Android, Blackberry, Nokia, Windows Phone, iPhone, Windows, Windows 8, Mac OS X) 7.2 Millones de mensajes son enviados en promedio cada día, y mientras el mercado global continua siendo “victima” del fenómeno de los teléfonos inteligentes, Line ayuda en la comunicación con sus adictivos y expresivos stickers, llamadas de voz y video, e incluso con juegos que los usuarios pueden compartir con sus amigos. Una experiencia que sin duda destaca entre otros servicios de mensajería, y que se ha posicionado entre los principales.

 

Felicidades a Line por ésta nueva meta y les dejamos con el video que han creado para conmemorar ésta celebración.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Hyundai y Kia ofrecerán autos con Android para el 2014

El hecho que Android sea de código abierto, adaptable a cualquier plataforma y de uso gratuito (bajo ciertas condiciones), está...

Cerrar