Llega a Google Play la versión original del clásico Final Fantasy

 


Sin duda que hablar de Square-Enix, es hablar de una de las sagas mas importantes del mundo de los juegos, Final Fantasy, la cual nos hizo ilusionar desde que vimos la noticia de que en países asiáticos recibieron la versión para Android de Final Fantasy III, la misma llego a nosotros hace poco mas de un mes, tuve oportunidad de probarla (Nunca tuve la oportunidad de jugar Final Fantasy) y sinceramente me encanto.

Ahora llega a Google Play el remake de Final Fantasy, la primera entrega de esta gran saga, la cual fue lanzada al mercado en el año 1987. Esta entrega para Android viene con gráficos mejorados, manteniendo las excelentes características que hicieron de este, uno de las sagas mas grandes de la historia. El juego esta a la venta por un precio de 10,18$, los que conocen la saga y los que probaron la tercera entrega, podrán constatar que vale la pena.

En las próximas semanas se espera que llegue a Google Play Final Fantasy II y que esta primera entrega reciba nuevos idiomas ya que solo viene traducido en inglés, francés, chino y japonés.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Enviar mensajes de Whatsapp desde tu ordenador a cualquier dispositivo a través de Websapp

  Si eres como yo y no puedes dejar de usar el Whatsapp para estar en contacto con tus amigos,...

Cerrar