Los mejores teléfonos bajo cualquier presupuesto

Es cierto que existen muchos teléfonos Android y que aveces es difícil elegir uno o el otro, sobre todo con tantos saliendo a la vez, sin embargo cada vez que alguien pregunta ¿Qué Android me compro? la respuesta siempre es otra pregunta ¿Cuanto es tu presupuesto? ya que decir cualquier teléfono seria adivinar y arriesgar a estar por encima o por debajo de la expectativa de las personas por ello es que aquí les traemos una lista del mejor teléfono que puedes comprar bajo diferentes presupuestos.


Claro esta todos los precios son en dolares y extraídos de Amazon ya que muchos de los equipos son inclusive inexistentes dentro del país liberados y mucho menos por parte de las operadoras.

Entre $600 y $700: Samsung Galaxy S3
Realmente el mejor teléfono que puedes comprar en este momento, procesador de 4 núcleos, una pantalla increíble y una versión muy pulida de Android 4.0, aunque Samsung no es muy rápido con las actualizaciones.
Puedes encontrarlo aquí.

Entre $500 y $600: Samsung Galaxy Note
Excelente teléfono, muy potente, rápido, estilizado aunque un poco grande para muchos, el S Pen es su gran diferenciador y mejora mucho la productividad que se logra con este terminal.
Puedes encontrarlo aquí.

Entre $400 y $500: HTC One X
Por un tiempo el terminal mas poderoso, hay 2 versiones, doble nucleo y con un Tegra 3, una de las mejores pantallas y camaras del mercado, y sistema Beats audio con el que podrás experimentar la música de una forma distinta si posees audífonos Beats.
Puedes encontrarlo aqui

Entre $300 y $400: Samsung Galaxy Nexus (con suerte)
Aunque su precio ha variado mucho en algunos momentos se ha logrado ver por debajo de los $400 y por ese precio es imposible equivocarse, experiencia tal cual como la quiere Google, Actualizaciones al instante y especificaciones muy buenas.
puedes encontrarlo aqui

Entre $200 y $300: HTC One V
Buen teléfono, nada extraordinario pero una gran opción para quien quiera entrar al mundo de Android.
Puedes encontrarlo aqui

Entre $100 y $200: Sony Ericsson Xperia mini Pro.
Realmente ya entrando en la zona incomoda, un teléfono gama baja sin mucho que ofrecer pero tiene la mayoría de las ventajas de Android, mejora la experiencia con ROMs cocinadas.
Puedes encontrarlo aquí

Menor a $100: ……..
Lamentablemente no puedo ofrecer uno menor a este precio salvo tal vez el Motorola XT300 Con teclado físico pero no mucho mas que ofrecer, y realmente por este precio es mejor buscar algo como el Optimus One en una operadora local.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Revisión a fondo de la tablet Google Nexus 7

Previamente ya les presentamos el unboxing de la recién lanzada tablet de Google, la Nexus 7 (hecha por Asus). Ahora...

Cerrar