Marshall toma al mundo por sorpresa lanzando un teléfono para los amantes de la música

960x490-loopstack

Si, leíste bien, Marshall la compañía inglesa fabricante de uno de los mejores sistemas de amplificación de instrumentos en el mundo ha tomado a todos por sorpresa el día de hoy al anunciar su teléfono “London”, especialmente diseñado para los amantes de la música y como usuario activo de productos Marshall mi impresión fue #naguarachamonopuedeserlodeseodemasiadodameunoyamismo, o algo parecido.


La compañía inglesa tomo a todos por sorpresa con su teléfono London, pero a diferencia de muchos otros fabricantes no tradicionales, ellos parece que si entendieron las necesidades del mercado y como llegar a los usuarios, principalmente los amantes y creadores de música, que es su enfoque principal, teniendo altavoces frontales estéreo, dos salidas de audífonos, un botón dedicado para lanzar tu aplicación de música favorita un procesador de audio de alta calidad que según Marshall permitirá la reproducción en alta fidelidad y por ultimo pero no menos importante un par de audífonos Marshall mode in-ear.

Si bien es cierto que London parece ser muy bueno con respecto al audio pues no todo termina allí, visualmente es muy atractivo (en mi opinión) con un acabado negro mate con acentos dorados y una rueda para volumen en lugar de los típicos botones, en el departamento de especificaciones comenzamos a ver algunas cosas menos impresionantes.

marshall-london-phone-1_1740

Especificaciones.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 410

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB expandible por MicroSD

Pantalla: 4,7 pulgadas con resolución HD (720p)

Cámaras: 8 MP trasera y 2 MP delantera

Android 5.0 Lollipop 

Bajo esta premisa estamos bajo un dispositivo gama media con muy buenas prestaciones, sobre todo teniendo Android puro, solo con algunos añadidos de Marshall como aplicaciones para crear y escuchar música de una forma fácil.

[slideshow_deploy id=’10046′]

El London estará disponible por unos $590 cuando sea lanzado el 21 de Agosto, esto lo pone a un costo muy por encima de un dispositivo de estas características pero para los fanáticos de Marshall no es problema alguno.

Si desean per-ordenarlo pueden hacerlo por aquí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
MKBHD detalla la cámara del OnePlus 2

Dentro del mundo de Youtube hay claramente algunas personas que sobresalen masivamente sobre el resto y que logran captar la...

Cerrar