Mayhem: El proyecto que pudiera hacer correr Android en un Nokia N9

Los fanáticos de Nokia difícilmente se imaginaron tiempo atrás que esto era posible, ahora es casi una realidad ver el tan reconocido Nokia N9 con Android Ice Cream Sandwich.

Para nadie es un secreto que Nokia sigue siendo una de las empresas que más vende equipos a nivel mundial, sin embargo su sistema operativo (Symbian) está en decadencia y Windows Phone está en pañales, por eso es que juntar el buen hardware del N9 con el sistema operativo más exitoso en la actualidad, no es una idea descabellada.


 

 

El sistema corre de una manera muy fluida, pocos son los bugs que tiene y ninguno de una gran relevancia, quizás el mas resaltante el la lentitud a la hora de reproducir vídeos de Youtube, sin duda hay que dar una gran bienvenida a este excelente equipo a la familia Android. A continuación les dejo un vídeo donde podrán observar la fluidez de ICS en el N9, ademas de la web donde pueden informarse del proyecto y encontrar los pasos a seguir para la instalación del ICS los cuales deben seguir al pie dela letra para no tener inconvenientes.

Enlace | Proyecto Mayhem

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Project Glass: los lentes de realidad aumentada de Google

Éste es el nuevo proyecto en el que está trabajando Google. Increíble, ¿no?. Quizá pronto sean una realidad. Más información...

Cerrar