Mejora la experiencia de juego de Asphalt 7 con estos trucos

 


Seguramente hace unos dias leiste en nuestra pagina sobre el post que realizó nuestro compañero José Rojas sobre este grandioso juego (si todavía no lo has leido es porque no eres  fiel seguidor de nuestra pagina, nah mentira solo bromeo aca lo tienes Asphalt 7 lleva los juegos a otro nivel) y probablemente notaste la gran capacidad adictiva que dicho juego posee, sobre todo si eres amante de los juegos de carreras, pero (siempre el bendito pero) ¿no llegaste a un punto donde se te hace algo irritante el hecho de tener un telefono de gama media alta y no poder sacarle el maximo a los graficos del juego? o ¿Al punto de repetir varias veces las mismas carreras para conseguir un dinerillo extra? Si tu respuesta es sí a una o ambas interrogantes pues te encantará este post.

Aquellos que ya han leido alguno de mis anteriores aportes, mas o menos tienen idea de que me gusta poder aprovechar(me)  las posibilidades que ofrece el simple hecho de ser root, es por este motivo que hoy les traigo estos pequeños trucos para sacarle el maximo a este asombroso juego.

Para ello necesitaremos preparar el entorno

 

  1. Compresor 7-zip
  2. Algún explorador de archivos de android (les recomiendo solid xplorer, pero son libres de elegir cual les guste en google play)
  3. Tener nuestro dispositivo android roteado (si no sabes que es eso o como hacerlo pasate por aca)
  4. Titanium Backup
  5. Archivos para aumentar los Graficos
  6. A7 save money TB
  7. ¿¿¿Paciencia????
Una vez tengamos todo listo procedemos a tomarnos un café a realizar todo el trabajo.

En un primer lugar conectamos nuestro dispositivo a la pc en modo en modo depuracion, vamos a la carpeta

android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM/

alli nos encontraremos con el archivo llamado main.100.com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM.obb luego en este punto es copiamos este archivo y pegarlo en cualquier parte de la pc (en el escritorio seria ideal porque es de fácil acceso).
Luego de tener este archivo en nuestra pc vamos a editarlo y para ello le damos click derecho con el raton y seleccionamos 7-zip y luego la primera opción.

Allí encontraremos varias carpetas pero solamente nos vamos a meter en la carpeta llamada “data” una vez en esa carpeta buscaremos otra carpeta llamada DeviceConfig, aca estara el archivo .xml llamado DeviceConfig si quieres pueden abrirlo y “echar un vistazo” pero no hace falta este archivo lo reemplazan (un simple copia y pega) por el archivo llamado DeviceConfig que se acaban de bajar. Guardan los cambios y listo.

Luego lo que harán es pegar nuevamente el archivo de donde lo sacaron android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM/ en este punto saldrá una ventana emergente preguntando si quieren reemplazar el archivo acá le dan a aceptar (siempre es bueno tener un backup del archivo original).

Listo, desenchufan su equipo de la pc lo reinician, entran al juego y verán la calidad de gráficos ahora.

Para Obtener 9999999999 de dinero tendrás que hacer lo siguiente:

Primero instalas Titanium Backup (si eres usuario root es una aplicacion obligatoria en tu telefono), al instalar este apk se creara una carpeta con el nombre de Titanium Backup en tu sd interna en dicha carpeta copiaras los archivos que te bajaste (los que están en la carpeta A7 save_money TB).

Una vez tenga los pasos anteriores entras a la aplicacion Titanium Backup y marcas la opción de copiar/restaurar

Una vez en esa ruta buscan la aplicacion asphalt 7 la seleccionan y les aparece esta imagen

 

Acá seleccionan restaurar y listo ya esta todo hecho, se salen de esta apk y entran al juego y encontraran la grandiosa sorpresa de tener 999999999 en dinero, ahora a disfrutar de este juego al máximo.

Que viva el ROOT!!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Motorola saca a la venta el Photon Q, un Milestone evolucionado

Bueno llamarlo Milestone evolucionado tal vez no es la mejor forma de describirlo, sin embargo su diseño con teclado completo...

Cerrar