Mi Nexus 4 y yo – Parte 1: El desempaque

Ya el Nexus 5 está a la mitad de su ciclo de producto y los rumores de que éste, tristemente, será el último modelo de la serie están regándose en la web como una mancha de aceite. Pero ¿qué es de su antecesor, el Nexus 4? Rara vez nos ocupamos de ver la evolución de un dispositivo más allá de ese frenesí inicial en torno a su lanzamiento y, menos aún, más allá del ciclo de producto, 18 meses después de su lanzamiento.


Esto es precisamente lo que he querido hacer con un dispositivo que ha sido mi dispositivo de uso diario por un año. Quiero ver qué tan bien ha madurado en un mercado donde la guerra de especificaciones llegó a un punto de agotamiento y los fabricantes buscan nuevas formas de cautivar a los usuarios. En esta primera entrega veremos el desempaque y la vista previa: ¿Qué trae el Nexus 4 en su caja? ¿Cómo es su calidad de construcción? ¿Cómo se compara con otros dispositivos de alto nivel en cuanto a tamaño y diseño?

En una próxima entrega me adentraré más en mi experiencia personal con el equipo y, más adelante, en qué aplicaciones uso, cómo lo he personalizado y la conclusión respecto a este dispositivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung expande su línea líder de dispositivos de vestir con el Gear Fit

Samsung Electronics presentó en Venezuela el Samsung Gear Fit, el primer dispositivo portátil con pantalla curva Super AMOLED de la...

Cerrar