MIUI V4, La popular ROM se renueva para ofrecer ICS.


La ventaja de Android respecto a los demás sistemas es su facilidad de personalización y sobre todo la posibilidad de que cualquiera puede acceder al código fuente del mismo para ser mejorado y optimizado en beneficio del usuario.

Al llegar la muy esperada versión 4.0, Ice Cream Sandwich, los desarrolladores de la popular ROM china MIUI se pusieron manos a la obra en trabajar su nueva versión, que ahora llega mejorada y con una interfaz renovada, para darle la bienvenida a ICS.


Gracias a unas imágenes filtradas, tal y como pueden ver, el aspecto redondeado de los iconos desaparece en esta versión para darle más un aspecto pulido y simplificado a la interfaz, también vendrá con una interfaz renovada en la galería y el reproductor. Sí pensábamos que ya MIUI tenía una interfaz increíble, pues mejorará mucho más con esta versión.

De momento no podremos probar la ROM ya que MIUI aún está trabajando arduamente par a terminarla, pero lo que sí es seguro es que pronto la tendremos con nosotros y para ese momento la analizaremos más a fondo. Paciencia y esperemos que la espera no se haga tan larga, seguramente la tengamos disponible la primeras semanas de enero, como se rumorea.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Skype se actualiza y ahora permite enviar fotos y videos entre usuarios

Skype, el cliente para videollamadas más famoso y popular del mundo, acaba de liberar una actualización a su cliente Android,...

Cerrar