Video: Desempaque del Moto X de Motorola

Como muchos sabemos ayer Motorola presentó su esperado Moto X, primer dispositivo que lanza al mercado Motorola de la mano de Google y, aunque muchos detalles se filtraron antes del lanzamiento, igual nos llevamos agradables sorpresas.

Motorola Moto X


Una de ellas es su Soc X8 Mobile Computing System de ocho núcleos, que consta de un procesador Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz, al cual añadieron un núcleo extra para la computación contextual capaz de gestionar sensores, pantalla y entrada táctil del teléfono además de funcionar como procesador principal cuando el equipo entra en modo de reposo, desactivando al S4 Pro, para ahorrar energía; un núcleo extra para procesamiento del lenguaje natural y una GPU de cuatro núcleos Adreno 320; y es que la estrategia de Motorola en éste caso ha sido lanzar un dispositivo que ofrezca la mejor experiencia de usuario, en lugar de caer en la carrera de lanzar el procesador más potente del momento.

El resto de las especificaciones técnicas son Pantalla de 4.7 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB o 32 GB de memoria interna no ampliables, según modelo; cámara trasera de 10 megapíxeles con Clear Pixel, grabación de vídeo a 1080p a 60 fps y flash LED, y cámara frontal es 2 megapíxeles también con grabación a 1080p; WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, LTE y usará NanoSIM; batería de 2.200 mAh y Android 4.2.2.

Moto-X-de-Motorola

Dispondrán de una web Motomaker para que los usuarios puedan personalizar la carcaza trasera del equipo antes de comprarlo; también nos enteramos de que se prepara tanto una versión de bajo costo, como una Google Play Edition (libre).

Otra de las agradables sorpresas es que el Moto X será lanzado en Latinoamérica en su primera fase (finales de agosto o principios de septiembre), y aunque no tenemos detalles acerca de su futura disponibilidad con X o Y operadora en nuestro país, esperamos sean estas mismas las que pronto lo estén anunciando.

Aca los dejo con un Unboxing de la gente de Slashgear, donde podemos apreciar éste terminal y algunas de sus funciones. Espero lo disfruten y nos dejen sus comentarios.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Huawei asciende a nuevas alturas de la mano de Movilnet

El fabricante de equipos móviles Huawei se tomó en serio la frase "un evento de altura" cuando, junto al operador...

Cerrar